Vestidos de policías asaltan autobús de pasajeros

Redacción/Ehui

Regresan los «camionazos» a Sonora, la Policía Estatal Investigadora indagan  (PEI), reporta el asalto a un autobús de la línea TAP, donde tres sujetos armados despojaron a los pasajeros de sus pertenencias en el tramo San Luís Río Colorado-Sonoyta.

Los hechos se registraron el domingo, alrededor de las 23:55 horas, siendo las víctimas 32 pasajeros del camión, conducido por Faustino Gutiérrez Genaro, quien cubría la ruta Tijuana-Puruandiro, Michoacán.

De acuerdo a la declaración de los perjudicados, los asaltantes eran tres sujetos de aspecto sureño, vestidos de negro con uniforme de una corporación policíaca, armados uno con una escopeta recortada y dos con pistolas.

En base a las indagaciones se estableció que los sujetos abordaron el autobús en San Luís Río Colorado y en el kilómetro 80 se levantaron de sus asientos e informaron a las víctimas que realizarían una revisión, despojando a los pasajeros de alrededor de 60 mil pesos y 700 dólares, así como documentos personales, teléfonos celulares y joyas.

Después de cometer el ilícito los asaltantes se bajaron del camión en el kilómetro 47, tramo San Luís – Sonoyta, donde los esperaba un pick up, negro, ignorándose más datos de dicho vehículo.

1 Comment Posted

  1. QUE POCA DE CA…. PERO COMO ES POSIBLE QUE LOS CHOFERES DE AUTOTRANSPORTES SUBAN A A TODA CLASE DE GENTE FUERA DE LAS TERMINALES EN ESTOS TIEMPOS DE INSEGURIDAD TAN GRAVE QUE ESTAMOS VVIENDO? SE HACE NECESARIO QUE POR SEGURIDAD DE TODOS LOS PASAJEROS NO SE PERMITA SUBIR A NADIE QUE NO SE IDENTIFIQUE AL COMPRAR Y SUBIR A UN AUTOBUS FORANEO.. MUCHO MENOS A UNOS TIPOS VESTIDOS DE POLICIAS, HAGAME USTED EL FAVOR.. LA MISMA GENTE DEBIA DE EXIGIR QUE SE CUMPLA ESTA REGLA.. Y SI LOS CONCEDSIONARIOS HACEN CASO OMISO DE ELLA, MEJOR NO VIAJAR POR ESA LINEA PARA NO ARRIESGARSE….

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Vestidos de policías asaltan autobús de pasajeros | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.