Volcamiento en Benjamin Hill deja un muerto y un lesionado

Redacción/Ehui

Una persona murió y otra más resultó lesionada al volcarse el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados a las 04:00 horas de este sábado, en el kilómetro 136+650 de la carretera Benjamín Hill – Santa Ana.

El fallecido respondía al nombre de Juan Luís Yocupicio de 35 años de edad, con domicilio en Carbo; mientras que el lesionado es César Fabián Díaz Alcaraz, de 37 años de edad, con domicilio en l Querobabi, mismo que fue trasladado a la ciudad de Hermosillo debido a la gravedad de las lesiones que presenta.

Según el reporte de la Policía Estatal Investigadora, los hechos se registraron cuando las víctimas circulaban de Sur a Norte por la carretera Internacional a bordo de un vehículo tipo Blazer, de la marca Chevrolet, color verde, modelo 1996, sin placas de circulación y al llegar al kilómetro 136 + 650 perdieron el control volcándose.

En el lugar de los hechos perdió la vida Juan Luís Yocupicio, quien quedó a tres metros aproximadamente del vehículo, a un costado de la carretera, mientras que César Fabián fue trasladado al Seguro Social de Hermosillo.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.