“No soy servilleta para que te limpies”

Por Irisdea Aguayo

Dejando de lado el aspecto creativo de una de las madres de los niños de la guardería ABC, éste fue el mensaje que le dieron al presidente Felipe Calderón a la invitación de visitar Los Pinos.

La invitación para ir a Los Pinos a reunirse con el presidente Felipe Calderón es para el próximo miércoles, sin embargo los padres y madres de los niños afectados consideran que la invitación, a tres días del primer aniversario de la tragedia, es “oportunista” y sólo para “limpiar la imagen” presidencial.

Seguramente la invitación es en respuesta al malestar que generó el hecho de que se invitara anteriormente solo a una parte de los padres y madres de familia a Los Pinos.  ¿Cuánto ganarán los asesores de Felipe Calderón? Ojalá pueda facturar la siguiente sugerencia:  Presidente, demuestre humildad y venga a Sonora a visitar a los padres, dije padres, no padrés, no se preocupe.

El mundial patrocinado por el PRI

Hasta con desayuno se podrán disfrutar los juegos de México en el mundial, gracias al patrocinio de Roberto Ruibal, Gerardo Ceja y Ernesto De Lucas Hopkins.

Programe su agenda para el 11 de junio a las 07:00 hora de Hermosillo, el 17 (México contra Francia) a las 11 de la mañana y por último el 22 de junio a las 7 de la mañana.

Ya que andamos en el tema deportivo, qué pena el oso que hizo el alcalde de Empalme, Francisco Javier Caraveo Rincón, el sábado pasado suspendió un torneo de box auspiciado por el partido verde al darse cuenta que el evento donde estaría presente (porque fue invitado) no era de su partido el albiazul.

El evento fue anunciado y pagado por el presidente del verde en Sonora, César Augusto Marcor, quien prefirió que se quitaran las lonas donde se promovía su partido para que se llevara a cabo el evento y dejar que el alcalde se luciera con sombrero ajeno.

En la discusión el vicepresidente de la asociación de box amateur, Noé Soto, aprovechó para denunciar que en el municipio de Empalme no les importa promover el deporte si no va de la mano con el Partido Acción Nacional.  Realmente una pena.

Recuerde, regalo original para el padre

Un detalle original y accesible para el día del padre pueden ser playeras de la selección mexicana.

Esta es una idea de un joven emprendedor, Abelardo Yeomans, aproveche y apoyo al talento local, marque al teléfono 2-14-02-28 o al (662)3-00-59-53. ¡Marque ya!

Gracias por su atención y tiempo, ¡y por favor! sonría.

P.D. Keka, dice un Chavito que si todavía le tienes miedo al hombre del mochilón.

1 Comment Posted

  1. Pero a donde voy a ir con los priista a ver el mundial y a desayunar, si no dicen donde?¿ de que me sirve saber el dia y la hora si no sé a donde tengo que ir a agarrarles la cola?

Comments are closed.