Balean a familia en Morelos

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta tipo Jeep color negro con placas de circulación 643-TND-6 del estado de Tamaulipas fue baleada la tarde de este día en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco a la altura del kilometro 25.

Dicho vehículo quedó impactado al interior de un local de pizzas denominado “los Hornos” después de recibir al menos una treintena de impactos de AK-47 y R-15.

Las seis personas lesionadas, entre ellas menores de edad, fueron trasladadas hacia el Hospital General José G. Parres de la capital morelense y al hospital del IMSS.

De igual forma, dos personas fueron detenidas por parte de policías municipales y estatales quienes viajaban a bordo de un taxi quienes fueron ubicados como responsables por testigos de los hechos.

A causa de los disparos, el conductor perdió el control de la camioneta, y se introdujo en el local de pizzas destrozando la cortina de metal del mismo y derribando una pared lo que ocasiono que detuviera su carrera.

Al lugar elementos de la 24 Zona Militar realizó un cerco de seguridad en conjunto con policías Federales, policías municipales, y estatales quienes continúan en el lugar.

(Notimex)