Buscan autoridades a comando en Sinaloa

Culiacán.- Se recrudecen los hechos violentos en la zona norte del estado y, se investiga la irrupción de un comando que incendió varias viviendas, autos, y aparentemente levantó a varias personas del lugar.

Los hechos se registraron este miércoles por la noche, en la comunidad de Maripa, ubicada a pocos kilómetros de distancia de la cabecera municipal, donde se dijo que se registró un enfrentamiento entre grupos contrarios, lo que provocó pánico en la comunidad.

Sin embargo, en el reporte de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Ministerial del Estado en este municipio, se indica que no se tienen datos que confirmen la muerte de alguna persona, pero el hecho está siendo investigado por las autoridades.

Aunque inicialmente se habló de unas 40 unidades incendiadas, solamente se ha confirmado que fueron cinco y dos viviendas,

Al lugar, acudieron elementos del Ejército, con el grupo de reacción inmediata, para implementar un operativo durante toda la noche, en busca de los agresores.

Cabe señalar, que también este miércoles por la tarde, en la colonia Scally en la ciudad de Los Mochis, ubicada al norte de la entidad, un comando armado y encapuchado, irrumpió en una subasta de joyas que se realizaba en una casa llevándose dinero, un lote de joyas y autos.
Luego de realizar el robo frente a los asistentes a la subasta, emprendieron la huída.

(Información de Milenio.com)