Concesionarios avalan que Ejecutivo decida tarifas

Por Ana Rosa Sánchez
asanchez@ehui.com

Más elementos que beneficien a la negociación entre autoridades estatales y la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo (Sictuhsa) podría traer la reforma a la ley de transporte que regresa al Ejecutivo la decisión sobre el aumento a la tarifa, manifestó Medardo Chávez Sánchez.

El representante en funciones de Sictuhsa comentó que la aprobación podría ser favorable para la resolución del conflicto de transporte, pues la decisión sobre si se otorgará subsidio o habrá incremento en la tarifa será directamente con el Estado con quien ya está establecida una mesa de diálogo.

A pesar de esto indicó que la decisión debió haber sido tomada en el Congreso del Estado pues hubiera agilizado más el proceso.

«Definitivamente es mejor estar en las manos de cualquier otra instancia que en las del Congreso del Estado», considerño.

Aseguró que el asunto ha sido utilizado para hacer demagogia política, lo cual no debería ser tratándose de un asunto tan delicado como lo es el transporte urbano.

«Desgraciadamente los diputados demostraron que no tienen la capacidad de ponerse de acuerdo y dejar a un lado las cuestiones políticas», expresó.

Por otra parte reveló que la siguiente semana mantendrán una reunión con el sindicato de operadores del transporte para negociar el emplazamiento de huelga el próximo 12 de julio y evitar un paro del servicio.

5 Comments Posted

  1. PADRES ELIAS:

    TEN HUEVOS CABRON Y CORRE A ESTE PINCHI AGITADOR DE MIERDA…!!!!

    Y HAZLE UNA AUDITORIA A LA GORDA RUIBAL, VERAS COMO LE BAJAN DE HUEVOS…!!!

  2. de que murio el ardido… Justis se nota que tienes caca en el cerebro…
    estas decisiones siempre la habia tomado el Gober .. hasta que llego lopez nogales y les paso la bronca al congreso … ademas estas decisiones las toma el gobernador como en la mayoria si no es que en todos los estados

  3. PUES QUE CORRA A TODA ESTA MAFIA DE RATAS…!!!! A LA GORDA RUIBAL NECESITA UNA GRAN AUDITORIA YA QUE ESTE ZANGANO DE BOURS A ROBADO MUCHO…

    Y LA CACA QUE TENGO EN LA CABEZA, SE LA SACO A TU PINCHE MADRE, COMO LA VEZ…?

    MEDARDO Y RUIBAL, CARCEL A ESTA BOLA DE RATAS…!!!!

  4. Evidentemente la actitud de Justis es precisamente la que no ha dejado avanzar al Gobernador Padres, que animos de revancha y descalificacion¡¡¡¡, señores ganamos el 5 de julio del 2009, ya somos gobierno¡¡¡¡. Ahora hay que gobernar para todos……

  5. a como esta la crisis el transporte urbano debiera cobrar tres pesos en apoyo a la economia familiar de los hermosillenses, creo que con eso es suficiente para su ganancia.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Concesionarios avalan que Ejecutivo decida tarifas | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.