Denuncial mal uso de vehículo oficial

Redacción


A través de un reporte ciudadano, se denuncia el mal uso de un vehículo oficial del Instituto Sonorense de Cultura, que fue fotografiado estacionado en el supermercado Walmart sobre el bulevar Morelos, al Norte de Hermosillo, el pasado domingo 27 de junio.

A petición, se suprime el nombre del denunciante, quien señala que tomó la fotografía a del automóvil con número económico 7, que estaba siendo utilizado a las 18:30 horas del domingo, fuera de horario oficial.


El ciudadano que hace el reporte, señala que llamó al número telefónico correspondiente para denunciar el mal uso del vehículo, pero nunca le contestaron.

2 Comments Posted

  1. Los vehiculos oficiales, los encuentras hasta en el cinemark mirador a las 10:00 de la noche ….. y tan llorones que eran los panistas el sexenio pasado ….

  2. Mta, los carros oficiales los usan como propios; el sábado pasado en la mañana, estaba una camioneta tipo vans de la Procuraduría del Estado, bajando piñatas y cosas para una fiesta en el Carl´s Jr del Morelos (enfrente del Cinemark Mirador, por cierto). También he visto en el Soriana de ese mismo lugar una camioneta tipo SONORA del CONALEP; he visto un carro del CEDES dejando niños en una escuela por la 12 de Octubre; he visto un chooooorrrooooo de carros oficiales haciendo cosas que nada tienen que ver con asuntos oficiales. COMO NUNCA SE ESTÁN USANDO LOS CARROS OFICIALES PARA COSAS PARTICULARES. ES UNA VERGUENZA.

Comments are closed.