Expondrá Jardines a diputados situación del agua

Para saber más del problema del desabasto de agua y el cómo solucionarlo, José Luis Jardines Moreno, titular del Organismo Operador de Agua de Hermosillo, estará mañana en el Congreso del Estado invitado por Héctor Laguna Torres, Diputado del PAN.

Será con legisladores de la Comisión de Agua con quien se reunirá para exponer la difícil situación por la que atraviesa Hermosillo en el rubro de abasto de agua.

Laguna Torres explicó que tal como se planteó a los Diputados, se hizo la invitación al titular del organismo operador para buscar, en conjunto, la solución integral del problema de agua para Hermosillo.

También se buscará que funcionarios de organismos operadores de otros municipios y los encargados de proveerla, se reúnan con integrantes de la Comisión de Agua, para hacer el diagnóstico de ese problema en todo Sonora, señaló.

El legislador presidente de la Comisión de Agua añadió está confirmada la asistencia de Jardines Moreno, por lo que espera que haya una nutrida participación por parte de los legisladores que asistan.

La cita está programada a las 10:00 horas en la Sala de Comisiones y se espera que acudan los también integrantes de la Comisión de Agua: José Enrique Reina Lizárraga, Damián Zepeda Vidales, Raúl Acosta Tapia, Héctor Ulises Cristopulos Ríos, Flor Ayala Robles Linares, Jorge Antonio Valdéz Villanueva, Gorgonia Rosas López y César Augusto Marcor Ramírez.