Llegan a un acuerdo Belinda y Mohamed

México .- Tras demandar a Mohamed Morales, dueño del equipo de futbol los Tiburones Rojos de Veracruz, por presunto acoso y extorsión, Belinda y el empresario han llegado a un acuerdo que pronto se describirá en qué consiste.

Según el empresario, en breve se darán a conocer los detalles del acuerdo que tiene sumida a la cantante en el ojo de la polémica, desde la semana pasada.

Morales señaló que se finiquitan detalles con la gente de Belinda y la misma cantante, a fin de terminar lo antes posible con este problema, en el cual la intérprete lo demandó por supuesto acoso sexual.

Destacó que él se encuentra en la mejor disposición de cooperar para que este problema se termine y ambas partes queden conformes.

Mientras tanto hoy se dio a conocer que la cantante Belinda canceló sus compromisos de trabajo en Puerto Rico, debido a que no desea enfrentarse a los medios de comunicación para hablar sobre este problema con el empresario.

La intérprete de «Egoísta» y Morales se vieron enfrascados en problemas legales, luego de que la joven lo acusara ante la procuraduría de haberla besado a la fuerza y amenazarla con publicar unas fotografías íntimas.

Notimex