Se afectará vialidad en bulevar Río Sonora

Para rehabilitar 250 metros lineales de un colector colapsado e interconectarlo a otro de mayor diámetro, lo cual eficientará la prestación del servicio de drenaje en el sector poniente de la ciudad, el próximo lunes 7 de junio se cerrará durante un lapso de 7 días el tráfico vehicular en un tramo del bulevar Río Sonora.

El tramo de 250 metros lineales que se cerrará a la circulación en el transcurso de la mañana de este lunes, está ubicado sobre el bulevar Río Sonora sobre el entronque bulevar Real del Arco con Río Sonora, a la altura de donde actualmente se construye el Centro Integral de Rehabilitación Teletón.

Estos trabajos que igualmente beneficiarán y respaldarán la operación del Centro Integral de Rehabilitación Teletón, no afectarán ni los servicios de agua potable ni los de drenaje, y en el caso del tráfico vehicular la afectación será mínima, dado que se acondicionará una desviación que permita retomar de inmediato el camino, para lo cual se contará con el respaldo de los elementos de Tránsito Municipal.

El tramo afectado es un colector de 24 pulgadas cuya antigüedad data de más de 30 años. Una vez rehabilitado será interconectado al colector central de 68 pulgadas ubicado sobre el bulevar Río Sonora.

Estos trabajos mejorarán sensiblemente la eficiencia en la prestación del servicio de drenaje en parte de las colonias del sector poniente, tanto en lo referente a viviendas como a comercios, escuelas y otros rubros.

Entre otras muchas colonias más, se encuentra Real del Arco, Valle del Lago, Las Quintas, Conquistadores, Palmar del Sol, así como la zona comercial que cruzan por el bulevar Solidaridad, desde el Luis Encinas hasta bulevar Del Río.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Se afectará vialidad en bulevar Río Sonora | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.