Sonora requiere confluencia de voluntades: Gobernador

Sonora vive hoy como nunca antes tiempos que exigen trabajo, unificación de esfuerzos y confluencia de voluntades, señaló el gobernador Guillermo Padrés, durante la toma de protesta del Consejo Directivo de Canaco-Hermosillo.

A no dejar para mañana los cimientos del nuevo Estado que van heredar las futuras generaciones, llamó el Ejecutivo del Estado.

Los miembros del nuevo Consejo Directivo de Canaco Servytur Hermosillo, rindieron protesta ante el Gobernador Padrés, para el período 2010-2012, que será presidido por Gustavo Claussen Iberry.

Ante algunos de los mil 500 comerciantes afiliados a este organismo, del alcalde Javier Gándara Magaña y funcionarios estatales, el gobernador Padrés destacó que Sonora necesita crecer, generar empleos y mejorar sus condiciones de competitividad y desarrollo.

Agregó que en este reto, es necesaria la participación de los comerciantes sonorenses, para que el Estado tenga el desarrollo que merece.

“Los convoco a sumarnos por un nuevo Sonora más competitivo, renovado, ganador”, subrayó.

En su intervención, el nuevo Presidente de Canaco Hermosillo reiteró su respaldo al gobernador Padrés para trabajar unidos, específicamente en las acciones y programas para que la capital sonorense tenga agua las 24 horas.

Esta muestra de apoyo fue agradecida por el mandatario estatal, “esas palabras de solidaridad, de apoyar al Gobierno del Estado en construir las obras de infraestructura que necesita y merece Sonora, siempre en un ánimo de unir y hacer una correcta distribución de los elementos que necesitamos en todos los rincones de la entidad”, puntualizó.

En su intervención, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Sánchez Ruíz, llamó a los agremiados a aprovechar la coyuntura del nuevo Gobierno Estatal.

“Un Gobierno que tiene claridad de rumbo, que sabe escuchar, que busca construir, que tiene un enorme compromiso con su gente, pero sobre todo un enorme amor por su Estado”, reiteró.