Vigilará Padrés que se cumpla a Cananea

La reactivación de la economía en Cananea, así como el apoyo a los mineros y ciudadanos en general es prioridad para el Gobierno del Estado, afirmó el gobernador Guillermo Padrés Elías, por ello seguirá el proceso de cumplimiento de todos los compromisos.

Desde el anuncio del plan de apoyo a Cananea, se dio inicio a diferentes obras en beneficio de la comunidad.

Padrés Elías agregó que se dará seguimiento al cumplimiento de cada uno de los compromisos del Estado, Federación y empresa.

Incluso, destacó, ya se están viendo obras de pavimentación, industria en el caso de los uniformes escolares y trabajos preliminares para el desarrollo de otras acciones.

“Todo se va a cumplir y yo me voy a asegurar de que así sea, y si en algún momento alguna dependencia de las que nos comprometimos a hacer alguna obra por Cananea no cumple yo voy a ser el primero en señalarlo y en reclamarlo”, puntualizó.

En entrevista, aclaró que se tomarán acciones firmes y respaldadas por el Estado de Derecho para lograr el objetivo que es beneficiar a los cananenses y sonorenses en general

.

“Lo que más nos interesa es llegar a acuerdos, lo que más nos interesa es apoyar a los mineros, pero sobre todo la reactivación de Cananea”, dijo.

Sobre la posibilidad de que se desarrolle una reunión entre trabajadores del Sindicato de la Sección 65 y Grupo México en la Secretaría de Gobernación, comentó que no se recibido información oficial pero se estará muy pendiente.

2 Comments Posted

  1. PINOCHO, EN VEZ DE APORTARLE TANTISIMO DINERO A LA MINERA, PORQUE MEJOR NO TE PONES A VER COMO APOYAS A LOS HOSPITALES, A LAS ESCUELAS, ESTAN HECHAS UN DESASTRE, SI ERES TAN DESPILFARRADOR, EL MENOS ENVIALES ALGO PARA QUE ARREGLEN ESAS INSTITUCIONES ESTOY SEGURO QUE HACEN MAS FALTA QUE LOS MINERALES, A MENOS QUE LLEVES TU MOCHADOTA………QUE BARBARIDAD CUANTO DESPILFARRO…..

  2. PURA PALABRERIA PURA CORRUPCIÒN TODO UN CIRCO CHAMAQUEAN A QUIEN SE DEJE, PERO A LA GRAN MAYORÌA NO, QUE CASUALIDAD EMPEZO A HACER LABORES DE LIMPIEZA EL GRUPO MATA PUEBLOS Y EL AGUA SE FUE EN CANANEA, OBVIO ES USADA PARA LA EMPRESA, ADEMÀS ESPERAN QUE SE REACTIVE LA ECONOMÌA PUES COMO? DANDOLE PATADAS A LA SECC 65, LOS PORROS, CHAMACOS, LA MUCHACHADA QUE ENTRO NO SON LOS QUE VERDADERAMENTE VAN A LEVANTAR LA ECONOMIA ADEMÀS ES MUCHA LA GENTE TRAIDA DE OTRAS PARTES Y CON ESO LA SUPUESTA DERRAMA DE DINERO SE IRA A OTRAS CIUDADES ADEMÀS, Y TE DIGO PORQUE LOS QUE MANTIENEN LA ECONOMIA FAMILIAR SON LOS MINEROS LOS PADRES DE FAMILIA ASI QUE PROFE OLVIDESE DE LOS PREDIALES HABER COMO LE HACE PORQUE LOS ÙNICOS QUE LO APOYABAN, LOS QUE LO APOYARON YA NO ESTAN CON USTED……A TODO EL GOBIERNO FEDERAL. ESTATAL Y MUNICIPAL….LA PORRA LOS SALUDA

Comments are closed.