Local no image

Publicado el 13 de julio de 2010 | por miriam

0

Se registran siete muertos entre ayer y hoy

Pueblo Yaqui.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 17:00 horas de ayer de una persona que fue encontrada sin vida en las vías del ferrocarril kilómetro 550, tramo Obregón-Navojoa, la cual al parecer cayó de un tren de carga, donde el hoy occiso presuntamente viajaba de “trampita”.

Se trata de una persona del sexo masculino, misma que no esta identificada, de entre 40 a 45 años de edad, quien era de tez morena, cabello corto ondulado entrecano, vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis color blanco con azul, cinto negro de tela y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Partyda”.

De acuerdo a las indagatorias de los agentes de la PEI, los hechos pudieron haberse suscitado ayer alrededor de las 06:00 horas, ya que a esa hora pasa el tren de carga que viene procedente de Mexicali, Baja California con destino a la ciudad de México, Distrito Federal y se presume que el hoy occiso, al parecer, viajaba de “trampita” y se cayó de los vagones.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Se estampan contra un trailer
Una persona murió y dos más resultaron lesionadas al impactar el vehículo en el que viajaban contra un trailer, en hechos registrados a las 19:45 horas de ayer en el kilómetro 50+800 de la carretera Sonoyta- San Luís Río Colorado.

El hoy occiso, y quien era conductor del vehículo, respondía al nombre de Sergio Aguilar Ibarra, de 27 años de edad, mismo que era residente de Estados Unidos.

Mientras que los lesionados son: Sergio Aguilar Sánchez, de 42 años de edad, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco, quien presentó herida cortante de 15 centímetros en región frontal y herida de 3 centímetros en parietal izquierdo.

Así como Marcos Villarreal García, de 48 años de edad, originario de Reynosa Tamaulipas, quien presentó laceración de 10 centímetros en región frontal; ambos heridos quedaron internados en el Centro de Salud local para su recuperación.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso y los lesionados transitaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo Pick up, Toyota, modelo 1994, placas de California, y a la altura del kilómetro 50+800 invadieron carril contrario y se impactaron de frente contra un trailer Peterbilt, color lila, que conducía Lauro Duran, mismo que circulaba de Sur a Norte.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Vuelca sujeto vehículo y muere en el lugar
Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 04:00 horas de hoy de una persona que murió al volcar el vehículo en el que viajaba en hechos registrados en el kilómetro 8 de la carretera 26, colonia Las Minitas.

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Carlos Alberto Vásquez Acuña, de 43 años de edad.

El accidente sobrevino cuando la víctima circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera 26 a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, modelo 1990, y fue entonces que perdió el control en una curva, al parecer por el exceso de velocidad, para posteriormente dar varias vueltas, saliendo la víctima del automóvil.

El cuerpo del hoy occiso quedó recostado sobre la tierra del lado Norte de dicha carretera; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Mueren cuatro personas ahogadas
Un total de cuatro personas murieron ahogadas al caer el vehículo en el que viajaban a las aguas de un canal, en hechos registrados a las 03:00 horas de hoy, a la altura del poste 21 en la colonia Areneras.

Se trata de quienes en vida llevaban los nombres de: Agustín Ciriaco Valenzuela, de 23 años de edad; Guillermo Ciriaco Torres, de 25 años; Guillermo Ciriaco Torres, de 50 años; y Alejandro Ciriaco Valenzuela, de 32 años.

El accidente de tránsito se suscitó cuando los hoy occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Explorer, tipo sedan, color champagne, modelo 1994, con placas de la frontera de Sonora, cayendo la unidad a las aguas del canal, a la altura del poste 21, de la colonia Areneras, falleciendo en el lugar por asfixia por sumersión.

Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el vehículo fuera trasladado a los patios de esta unidad operativa, así como el levantamiento de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑