Instauran Consejo Ciudadano Hermosillo Limpio

El empeño y la voluntad de un grupo de mujeres decididas se juntó con el compromiso que el Ayuntamiento de Hermosillo tiene de lograr darle a esta Capital Sonorense la imagen que se merece.

Hoy por la mañana el alcalde Javier Gándara Magaña fue testigo de la instauración del Consejo Ciudadano de Hermosillo Limpio, que se forma con la convicción de lograr un mejoramiento integral en la imagen de nuestra ciudad.

Este consejo, encabezado por Patricia Laborín de Larrinaga, y conformado por otras 13 mujeres y un joven, presentó ante el Munícipe y una comitiva de funcionarios públicos sus propuestas para lograr hacer de la Capital Sonorense un lugar limpio y con una imagen envidiable para otras ciudades y estados.

Las acciones que este Consejo llevará a cabo estarán estrechamente ligadas a los programas municipales para la conservación de nuestras calles y espacios públicos limpios, además de fomentar una cultura integral en la buena disposición de la basura tanto en los hogares como en las empresas y edificios públicos.

Integrantes del Consejo Ciudadano Hermosillo Limpio

Presidenta:

Patricia Laborín de Larrinaga

Aída de la Puente de Ferrer

Aída de Ochoa

Ana Elsa Lliteras León

Angélica Salas de Nieves

Beatriz Torre de Solana

Cecilia Bours de Aguayo

Elsa Trueba de Lohr

Lillian Camou de Aguirre

Lucila Castello de Salazar

Lupe Teresa Camou de Bon

María de los Ángeles González de Búrquez

Paula Castelo de Díaz

Soraya Castelo de Lohr

Norberto Larrinaga Buelna