Espino lastima la imagen del partido: María Dolores del Río

Ana Rosa Sánchez
asanchez@ehui.com

Se ha lastimado la imagen del Partido Acción Nacional (PAN) con las declaraciones y acciones que ha realizado Manuel Espino Barrientos, reveló María Dolores Del Río Sánchez, quien también es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de esa agrupación.

“Nosotros decidimos que así se hiciera y que esto siguiera adelante porque consideramos que hay elementos en los que se ha lastimado la imagen del partido y el partido mismo, que se ha vulnerado”, dijo.

La diputada federal, señaló que los procedimientos que se han seguido para analizar la posible expulsión de Espino Barrientos del PAN han sido los correctos, pues todo se lleva a cabo según los estatutos del partido.

“Soy miembra del Comité Ejecutivo Nacional  y como miembro del mismo, les digo que fue una decisión que fue completamente revisada y analizada por el Comite Ejecutivo Nacional”, declaró Del Río Sánchez.

Explicó que la decisión de que sea la Comisión de Orden en Sonora la que definirá qué proceso se seguirá para sancionar a Espino Barrientos, es resultado de que el militante definió su registró en este comité a pesar de no ser miembro local.

Sobre las diferencias que tuvo en tiempo pasado con el posible expulsado, manifestó que son situaciones completamente ajenas a la decisión que se tomará por lo que no hay que mezclarlas.

“Bueno, aquí hay que separar las cosas, las diferencias con Espino fue algo que sucedió hace algunos años y que ustedes estuvieron enterados”, indicó

4 Comments Posted

  1. ¿Todavía más lastimada después de la marcada ineptitud e incapacidad con la que ese partido se ha desempeñado en el ejercicio de la administración?

    La mala imagen del partido no es culpa exclusiva de Espino, es culpa de TODOS.Que no se confunda ó no trate de confundirnos la Lola.

  2. MANUEL ESPINO LO QUE NECESITA ES HACERSE AMIGO DEL NARCOTRAFICANTE SERGIO VILLARREAL BARRAGAN (EL GRANDE) PARA QUE FELIPE CALDERON LO HAGA HASTA COMPADRE Y LE LEVANTE EL PROCESO DE EXPULSION, LO DIGO PORQUE ASI A HECHO COMPADRE A VARIOS COMO A GUILLERMO ANAYA LLAMAS Y ESO NO AFECTA LA IMAGEN DEL PAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published.