Inauguran Feria de Regreso a Clases

Por: Gil Reyes
greyes@ehui.com

Decenas de padres se encuentran en estos momentos dentro de Expo Forum, lugar en el que se lleva acabo la tradicional Feria de Regreso a Clases, donde se puede adquirir todo lo necesario en útiles escolares para el próximo ciclo que está a punto de iniciar.

Desde hace 15 años, la Procuraduría Federal del Consumidor y comerciantes locales realizan este singular evento que ,   además de servir como un apoyo a la economía de las familias, busca «armar» a niños y jóvenes para que no les falte ningún aditamento para sus estudios.

A partir de hoy hasta el martes 17 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, usted podrá visitar los distintos estantes colocados en el interior del recinto para que aproveche las ofertas que los comerciantes ofrecen en cuanto a mochilas, ropa, cuadernos y todo aquel accesorio que necesite.

«Es muy buena idea que hagan este tipo de ferias, nos beneficia en mucho, sobre todo por los precios, son bajos», comentó la señora Lucrecia Ayala, madre de dos pequeños que cursan la primaria.

De igual forma, el señor Alberto Robles dijo, «decidimos venir aquí porque nos dijeron que todo iba a estar más barato que en las tiendas, y sí, hay cosas muy buenas que no cuestan tanto, por lo visto aquí compraremos todo para el niño».

La variedad en los útiles es grande, ya que se puede apreciar una gama de colores, además de personajes en las mochilas y cuadernos, por lo que los alumnos podrán complacerse con el diseño de su elección.

«Me gustó que hay para todos, yo tengo dos hijos, uno que va en secundaria y otro en primaria, y los dos ya escogieron lo que se llevarán, bien por estas ferias», expuso la señora Rita de García.