Admisión y juegos mecánicos gratis en el Parque Infantil Sonora

Más de 35 mil visitante han disfrutado del Parque Infantil Sonora durante los días 5 de cada mes en el presente año, afirmó Greco David Duarte Márquez.

El Coordinador del centro de DIF Sonora, invitó a las familias para que acudan el 05 de septiembre en homenaje a los pequeños de la guardería ABC.

“El 05 de enero fue la inauguración de la puerta para la entrada y los juegos mecánicos gratis para los niños”, evento que se repite cada mes y que a la fecha ha admitido a 35 mil 649 personas.

Para el próximo domingo, se espera la afluencia de 8 mil visitantes, quienes disfrutarán de los 12 juegos mecánicos, juegos estáticos, área para niños con discapacidad y stands de venta de alimentos.

“Tendremos las puertas abiertas a partir de las 10 de la mañana, hasta las 9 de la noche, tendremos payasos, pinta caritas, pintura sobre caballete, mimos, globeros y estaremos regalando bolis para el calor”.

El Parque permanece abierto de miércoles a domingo, con horarios de 4 de la tarde a 9 de la noche entre semana y de 10 de la mañana a 9 de la noche los fines de semana; después del regreso a clases, se espera que el número de visitantes incremente durante el próximo mes de octubre, ya que las condiciones climáticas sean más agradables.

De manera regular hay promociones como la admisión gratuita los miércoles; al dos por uno los jueves y el brazalete a 40 pesos de miércoles a viernes; mientras que los fines de semana el precio es de 60 pesos con derecho a utilizar los juegos de manera ilimitada.

a