Captura PEI a presunto “tirador” de droga

Derivado de una denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un presunto “tirador” de droga en posesión de una bolsa conteniendo 480 gramos de marihuana, en Magdalena de Kino.

Se trata de quien dijo llamarse José Alfredo Tanori Martínez, alías “El Gavilán”, de 47 años de edad.

La detención se llevó a cabo luego de que los agentes de la Estatal Investigadora indagaran sobre la mencionada denuncia por lo que durante varios días realizaron recorridos de vigilancia por la colonia Fátima, ya que se mencionaba que ese era el sector donde presuntamente se manejaba esta persona.

Fue ayer alrededor de las 14:20 horas cuando lograron ubicar al hoy detenido, mismo que coincidía con las características del sujeto denunciado, por lo que al marcarle el alto y realizarle una revisión le encontraron debajo de la axila derecha una bolsa de color negro en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 480 gramos.

Así mismo el mencionado sujeto traía consigo un envoltorio de marihuana confeccionado en plástico de color blanco.

El detenido así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Nogales.