Detienen a alcalde de Nogales, Arizona

Por los delitos de robo, fraude y lavado de dinero, fue detenido el Mayor de Nogales, Arizona, Octavio García Von-Borstel, junto a su padre, según dio a conocer el director general del Diario de Sonora, Javier Villegas, en entrevista telefonica con el periodísta Francisco Ruiz Quirrin.

Octavio García Von Borstel, actual alcalde de Nogales, Arizona fue detenido por autoridades estadunidenses junto a su papá Octavio Suárez García bajo los cargos de fraude, robo y lavado de dinero.

El arresto se llevó a cabo este martes por la mañana en la Alcaldía de ese municipio con una orden del Procurador de Justicia General de Arizona Terry Goddard que incluye múltiples cargos.

Luego del arresto de García Von Borstel, de 29 años, las autoridades realizaron investigaciones en la casa, negocios y las oficinas de alcaldía Octavio Suárez García, de 59 años, también fue arrestado de manera similar a su hijo y enfrenta los mismos cargos que el Alcalde, quien está al frente de Nogales, Arizona desde abril del 2008.

6 Comments Posted

  1. pajarote Says:
    septiembre 27th, 2010 at 10:17 pm
    Pajarota! Por que te dicen HIMNO NACIONAL??????
    Por que te tocan desde PRIMARIA!!!!!
    Pinche vieja ABIERTA

    jajajajaja

  2. Allà en el otro lado si se hechan a las ratas, no como aquì que se escudan en el «fuero constitucional». Eso es lo que tiene jodido al paìs,tanto ladròn inmune….y de todos los colores no hay distingos

  3. ESPERO QUE NO SALGAN CON SUS PENDEJADAS COMO CON LA RESPETABLE FAMILIA DE LA FUENTE A QUIEN YA ALGUNO EXONERARON MUCHO ESCANDALO Y POCA ACCION.

Comments are closed.