Empresarios ¡aprovechen!

Empresarios ¡aprovechen!

Este primero y dos de Septiembre los Sonorenses tendremos la oportunidad de entrar a la cadena de proveedores de empresas que suministran servicios y productos a la planta Ford en el Estado.

Según información del Secretario de Economía, Moisés Gómez Reina, en este evento podremos apreciar las partes y componentes utilizados por 6 de los principales proveedores T1 de la planta de ensamble y estampado de Ford Hermosillo, que pueden ser producidos por empresas locales.

Los proveedores T1, como Lear, Faurecia, Martinrea, Sonora Forming Technology, Lacna y Decoplas, expondrá físicamente partes que pueden ser suministradas localmente.

La cita es en el expoforum, este miércoles primero de Septiembre, a partir de las 11:30 de la mañana. Ahí nos vemos.

¿Ni los bancos son seguros?

Como muchos de los que nos consideramos simples mortales, no me explico por qué los bancos no permiten el acceso de las autoridades cuando se presenta un robo en la institución.

Muchos opinan que total, es dinero asegurado que se les regresa. Pero, ¿sucederá lo mismo con la persona que fue asaltada ADENTRO DEL BANCO?

¿Y las cámaras de seguridad? ¿Y la seguridad que te ofrece el banco? ¿Ni ahí estamos seguros?

Ya sé, seguramente Usted pensará que ni los presidentes municipales están seguros, ¿qué nos espera a nosotros?

Buen regalo para MFB

Regalo doble recibió el senador Manlio Fabio Beltrones en su cumpleaños, al ser designado por segunda ocasión presidente de la cámara alta.

Ojalá que la propuesta de regresar el IVA al 15% sea mejor la de reducirlo al 10, pero que sea generalizado y nos dejemos de inventar impuestos como el IETU.

Al parecer la línea priista ya está marcada por el senador Sonorense, marcar los errores de Felipe Calderón. Tal como lo hizo en Cajeme el diputado Roberto Ruibal en reunión con empresarios donde dijo que el PRI está en un momento histórico de dejar en claro que es el mejor para gobernar.

¿Qué tal?

Gracias por su atención y tiempo, ¡por favor! sonría y felicite a María Sinohui este miércoles por su cumpleaños número . . . . Jajaja! Se reciben todo tipo de regalos en la Revista Viva Voz, incluso pasteles, por favor evite las tarjetas.

3 Comments Posted

  1. TENGO UNA DUDA… PORQUE BELTRONES TIENE TANTOS AÑOS EN EL SENADO… HAY REELECCION AHI O QUE… ????

    Y OTRA… SE VE BIEN IRISDEA CON SU NUEVO LOOK A LA FARRAH FOUSET…

    SALUDOS…

  2. SI, PERO ESTE HA DURADO MAS… CUANTO HACE QUE SALIO DE LA GUBNBERNATURA… O HA SIDO DIPUTADO Y TODO ESO ??? POR FAVOR EXPLIQUENME QUE NO SE SU TRAYECTORIA…

Comments are closed.