Encabeza Padrés inicio de festejos del Mes Patrio

Es necesario, consideró el Gobernador Guillermo Padres, evaluar si la nación ha estado a la altura del sacrificio de quienes lucharon por nuestra independencia, pues es momento de que no sean las armas, sino las ideas las que forjen el futuro.

Al presidir la ceremonia de inicio de los festejos del Mes de la Patria el Ejecutivo asevero que Sonora es tierra de gente grande, gente de lucha que cada día busca más y mejores oportunidades a través del trabajo fecundo.

“Como generación al relevo nos corresponde pensar en grande, ser visionarios y capaces de renovar y redimensionar el futuro de México», indico.

“Los convoco a todos a trabajar y a hacer las cosas con esa pasión que hace la diferencia, dejando huella y escribiendo una nueva y mejor historia», externo.

Los convoco a cada quien desde el trabajo que les corresponde, agrego, hacer que realicen su mejor esfuerzo, siempre pensando en México y por Sonora.

El mandatario estatal solicitó a todos los sonorenses trabajar desde su trinchera, con entusiasmo y su mejor esfuerzo para construir un futuro exitoso para todos.

«Los convoco a que renazca ese orgullo y ese deseo de ser orgullosamente mexicanos”, añadió.

El Gobernador Padres rindió tributo a los héroes nacionales refrendando su respeto a quienes hicieron posible con su lucha que exista en México un Estado de libertad.

“El México de hoy es resultado de las luchas armadas de nuestra historia, es resultado de dolor, resultado de sacrificio, resultado de sangre y lágrimas de los hombres y mujeres que decidieron ser libres”, recordó.

En su mensaje, pidió a los ciudadanos celebrar este mes patrio honrando a los antepasados, trabajando con unidad, entrega y determinación para ayudar a la construcción de un Estado fuerte con un futuro fuerte y mejor.

Pero además de festejar, agregó, es momento de reflexionar para valorar los logros y los fracasos, evaluar los alcances como nación de cara a los ideales de Independencia y principios revolucionarios.