Llegan a Sonora acciones de la Fundación Teletón

El Programa de Participación en Valores de la fundación Teletón, se difundirá en Sonora a partir de un convenio firmado por la Presidenta del Sistema DIF Estatal.

Rodeada de las integrantes del Voluntariado Sonora, la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, fue testigo del acuerdo mediante el cual se promoverán una nueva actitud entre los sonorenses.

“Pronto vamos a tener el CRIT por el que tanto trabajamos, se hace realidad”, reiteró la Presidenta de DIF Sonora al recordar que será el 15 de noviembre a las 7 de la tarde cuando se inaugure el centro que será complementado con sobre las actividades que realicen ambas instituciones teniendo como tema principal los valores.

José Luis Rodríguez Calderón, Director Nacional del Programa, explicó que se trata de entablar contacto con los ciudadanos, a través de sesiones mensuales donde se den a conocer los valores universales.

De Sonora, puede salir un movimiento que sea ejemplo en el País, señaló al reconocer la voluntad y generosidad de los sonorenses, que después de 10 años han logrado un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en esta capital.

De parte de DIF Sonora, el Director General del organismo, John Swanson Moreno, avaló estas acciones que dijo son pasos para lograr el Sonora competitivo que impulsa el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

El proyecto de la Fundación Teletón, se llevará a los hogares de los sonorenses, por medio del Voluntariado, integrado por esposas de los funcionarios públicos del Gobierno del Estado.

En la firma del documento, también estuvieron presente, la Directora del Voluntariado Sonora, Clemen Elías y la Coordinadora Divisional de Fundación Teletón, María Fernanda Madrid.