Mostrará Ayuntamiento e Imcatur la historia mediante recorrido

Por: Redacción /Ehui.com

Como parte de las festividades del Bicentenario de la Independencia y Centenario de Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Hermosillo y el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur) ofrecen un servicio para todas aquellas personas que deseen conocer un poco más de la historia de esta ciudad.

Durante este mes patrio, Imcatur tiene programado un tour por el Centro Histórico de esta ciudad, esta será una opción más para el público hermosillense y turistas que visitan esta capital, además de promover la cultura que presume esta entidad.

En este recorrido se contará con un guía a bordo de un tranvía, quien relatará la historia y los sucesos que ocurrieron durante lo que fue la Revolución Mexicana en nuestra ciudad.

Se visitarán lugares como el Mercado Municipal, Palacio de Gobierno, la calle Miguel Hidalgo, entre otros puntos representativos de esa zona.

Estos recorridos se estarán ofreciendo diariamente durante todo el mes de septiembre, con una duracion de aproximadamente 40 minutos.

Seran dos salidas diarias, la primera a las 5:30 de la tarde, mientras que la segunda a las 6:30 de la tarde, iniciando en la Plaza Zaragoza con un breve relato sobre este sitio.

El costo del boleto será de treinta pesos por persona.