Nace el «Niño Bicentenario

En punto de las 00:06 horas de este 16 de septiembre nació en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, HIMES, el Niño Bicentenario, a quien dieron el nombre de Vicente Alexander.

El recién nacido es el quinto hijo de la señora Aurora Isabel Blanco y Narvel Ibarra, quienes celebraron el buen estado de salud del pequeño que pesó 4 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que hoy mismo puede ser dado de alta para arribar a su hogar, ubicado en el Rancho Santo Niño, de la Costa de Hermosillo.

Además, los esposos Ibarra Blanco con gusto recibieron una canasta con obsequios que les otorgó la Secretaría de Salud en Sonora por tratarse del primer niño que nació en el HIMES este día: Vicente, el Niño Bicentenario.

El regalo fue entregado a los felices padres por el Subdirector Médico del HIMES, Sergio Millán Ceceña, quien informó el perfecto estado de salud del Niño Bicentenario.

Hasta las once de la mañana de este día, el HIMES registraba 14 nacimientos, de los que 12 fueron partos y 2 cesáreas, y además uno de estos fueron gemelos.