Presentan «Sonora, Estrellas del Bicentenario»

Por: Gil Reyes
greyes@ehui.com

El Gobernador Guillermo Padrés presentó a nivel nacional, mediante el noticiero de Joaquín López Doriga, el video en el que se promueven reservas naturales y destinos turísticos de nuestra entidad, denominado: «Sonora, Estrellas del Bicentenario», el cual grupo Televisa promueve por las festividades conmemorativas de esta nación.

El Pinacate, reserva de la Biosfera; el Cañón de la Manos Pintas en Cucúrpe; Alto Golfo y Delta del Río Colorado; Punta Perla perteneciente a la Isla Tiburón; las playas de Puerto Lobos en Caborca y el Gran Desierto de Altar, fueron los paisajes sonorenses mostrados en esta producción pertenecientes a esta campaña televisiva por parte de Televisa, donde se busca promover las bellezas que poseen los distintos estados de la República.

Tres modelos fueron utilizadas para enmarcar los escenarios utilizados, además de un gato montes y varios miembros de la comunidad Seri.

Con esto se busca enaltecer los puntos turísticos que tiene Sonora, además de generar inquietud en los futuros visitantes por conocer cada lugar y parte de la cultura que tiene este estado.

2 Comments Posted

  1. NOMAS NO VENGAN A CAJEME, EL UNICO LUGAR TURISTICO LA LAGUNA DEL NAINARI ESTA MAS SECA QUE MIS BOLSILLOS, ESTE MANOLO BARRO ESTA AMACHADO A NO HECHARLE AGUA, ES MAS TERCO QUE UN BURRO APAREJADO……..SE ESTA HACIENDO CHOMBITO PERO ASI LE VA A IR AL MUY INUTIL……

Comments are closed.