Se registran varias muertes en el estado

Encuentran a hombre ahogado
En Navojoa a las 17:45 horas de ayer fue encontrado en la cuchilla a Guaymitas, debajo de un puente, el cuerpo sin vida de una persona que fue arrastrada por la corriente de las aguas del río Mayo el pasado domingo 26 de septiembre.

La víctima era del sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla, sin camisa y fue arrastrada por la corriente el pasado 26 de septiembre alrededor de las 18:50 horas cuando trataba de cruzar el río Mayo, acudiendo al lugar personal de Bomberos para su localización con resultados negativos.

Fue ayer cuando una pareja, la cual andaba cortando leña, encontró el cuerpo sin vida en el río, enredado con unas ramas.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo pata realizar las diligencias de ley.

Muere un joven también ahogado
Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 17:00 horas de ayer de un menor de 17 años de edad que perdió la vida al ahogarse en las aguas del arroyo Cuchujaqui, en Álamos, Sonora.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Antonio Urbalejo Hurtado, de 17 años de edad.

El hoy occiso se encontraba bañando en dicho arroyo en compañía de otros menores cuando de repente ya no salió, por lo que sus acompañantes dieron aviso a las autoridades, logrando rescatar el cuerpo ya sin vida.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Identifican a los dos arrollados por tren
A las 10:45 horas de ayer fueron identificados por familiares las dos personas que perdieron la vida el pasado 24 de septiembre al ser arrolladas por el tren a dos kilómetros de San Ignacio hacia el poblado de Terrenate.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Juan Antonio Martínez Morales, de 17 años de edad, mientras que la segunda persona era Ángel Francisco Oláis González, de 20 años de edad.

Los familiares de las víctimas manifestaron que ambos fallecidos transitaban de Nogales, Sonora a esta ciudad, por las vías del tren, con el objetivo de cumplir una manda.

Así mismo señalaron que se enteraron en la ciudad de Nogales, a través de los medios de comunicación, que dos personas habían sido arrolladas por el tren el día 24, por lo que acudieron a esta población con la finalidad de ver si se trataba de sus familiares.

Fallece por caer de un techo
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el hospital Cima, a las 01:40 horas de hoy, de una persona que murió debido a las lesiones que sufrió al caer de un techo cuando instalaba una antena para atraer señal de telefonía celular.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos César León Martínez, de 48 años de edad.

Los hechos se suscitaron ayer a las 21:30 horas en el rancho El Pozo, ubicado a 30 kilómetros aproximadamente del poblado Puerto Libertad, lugar donde se encontraba el hoy occiso en compañía de otras personas.

Fue entonces que la víctima, al estar en el techo del domicilio, instalando una antena para atraer señal de telefonía celular, de repente cayó y se encajó en la pierna izquierda una esquina de una silla flexible, la cual al parecer su estructura es plástico duro.

Posteriormente el hoy occiso fue trasladado a bordo de una ambulancia del IMSS a esta ciudad capital a donde llegó ya sin signos vitales, manifestando el doctor que lo recibió que la víctima sufrió herida penetrante producida por objeto extraño en la parte interna del muslo izquierdo, lesión que le causó la muerte al desangrarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.