Al norte de Hermosillo, nuevo estadio de beisbol

El momento de tomar la decisión sobre la ubicación del nuevo estadio de beisbol está cerca, anunció Vicente Sagrestano Alcaraz, quien destacó que una opción viable es el norte de la ciudad.

El Director General de la Comisión del Deporte en Sonora enfatizó que en conjunto con el Vicepresidente de Impulsor, David Tinajero, están analizando varios puntos en la ciudad, para determinar cual es el más viable para la construcción de este inmueble.

Agregó que la mayoría de las opciones se concentran en el norte de Hermosillo, ya que además de este centro deportivo, la idea es construir contiguamente un punto de desarrollo comercial.

“Que el estadio sea la punta de lanza para un nuevo punto de desarrollo, que tenga vida los 365 días del año, no nada más en temporadas de beisbol”, reiteró.

El titular de Codeson subrayó que se espera que el inmueble esté listo para la Serie del Caribe 2013, que se realizará en la capital sonorense.
Como se recordará el pasado siete de octubre, durante la cena de Campeones de la temporada 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Gobernador Guillermo Padrés confirmó que el estadio de béisbol del equipo Naranjeros de Hermosillo será reubicado, aunque no especificó el punto de localizació