Continuarán las fiestas del Bicentenario

Más de 40 mil sonorenses, de siete municipios, han disfrutado de la Feria del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, que coordina el Instituto Sonorense de Cultura.

San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Hermosillo, Santa Ana, Nogales y Cananea, son los municipios en los que el arte, la cultura, la historia y la música popular, han llegado para alegrar a miles de sonorenses.

En cada lugar, la Feria del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, se convierte en una fiesta familiar, en la que se divierten por igual niños, jóvenes y adultos.

Durante tres días, la Feria presenta diversos espectáculos artísticos y culturales con los que se conmemoran 200 años de la Independencia y 100 años de la Revolución Mexicana y en los que participan más de cien artistas.

Del 15 al 17 de octubre, los aguapretenses disfrutarán de esta fiesta que organiza el Instituto Sonorense de Cultura, que inició el 27 agosto en San Luis Río Colorado y terminará el 28 de noviembre en Cajeme.

Después de Agua Prieta, la Feria del Bicentenario recorrerá los municipios de Nacozari, Moctezuma, Navojoa, Huatabampo y Guaymas, presentando los diversos espectáculos, los fines de semana, de viernes a domingo.