Inicia Gobernador su Primer Informe de Trabajo

Por: Ana Rosa Sánchez – Redacción/Ehui.com

Acompañado de sus funcionarios, diputados locales, federales, senadores, gobernadores de otros estados, además de integrantes de la oposición e invitados especiales, así como funcionarios de la Secretaría Federal, el Gobernador Guillermo Padrés Elías dio inicio con la presentación de su Primer Informe dentro de Palacio de Gobierno.

En una ceremonia sencilla, el Mandatario Estatal anuncia el plan de trabajo ejercido durante este primer año de gobierno.

Temas como el Sonora SI, seguridad pública, educación y empleo son su principal referente.

«Que no se nos olvide que, lo que debemos tener en mente no es como entramos al Gobierno del Estado, sino como saldremos», expuso el Ejecutivo Estatal.

Santiago Creel, Francisco Ramírez Acuña, Roberto Ruibal, Armando López Nogales, son algunas de las personas que se encuentran en el recinto.

Un fuerte dispositivo de seguridad se encuentra rodeando el área, desde el techo de los edificios, helicópteros y vehículos cerrando las calles.

La banda de música del Gobierno del Estado y la de primaria y secundaria del Colegio Regis-La Salle entonaron el himno nacional.

1 Comment Posted

  1. “Que no se nos olvide que, lo que debemos tener en mente no es como entramos al Gobierno del Estado, sino como saldremos» . . . . . . ESO SI QUE NO SE NOS VA A OLVIDAR…YA VEREMOS QUE TAN RICOS SALDRAN……..

Comments are closed.