Afinan últimos detalles del “Mural Más Grande Del Mundo”

A menos de 120 metros para que culmine la pinta de lo que será “El Mural Más Grande del Mundo”, los jóvenes del Instituto Hermosillense de la Juventud se encuentran trabajando a marchas forzadas.

Paulina Valenzuela Gutiérrez, directora del IHJ, comentó que se está terminando de pintar los últimos trazos para que el día de mañana personal del “Récord Guinnes”, quienes ya se encuentran en Hermosillo, inspeccionen y midan las inmediaciones del panteón Yáñez.

Asimismo, agradeció la participación de familias y jóvenes que se han acercado a colaborar con la pinta del mural y a los tres niveles de gobierno que han brindado el apoyo y facilitado las herramientas correspondientes.

Reiteró el gran apoyo del personal del Ayuntamiento de Hermosillo y del alcalde Javier Gándara Magaña  por facilitar los recursos, además del respaldo del Departamento de Tránsito Municipal, quienes se han encargado de la vigilancia del sector.

Durante todo el fin de semana, personal del Instituto Hermosillense de la Juventud, como del Instituto Sonorense de la Juventud han trabajado durante más 72 horas en afinar los últimos detalles.

Con estas acciones el Instituto Hermosillense de la Juventud canaliza y apoya las ideas y proyectos de los jóvenes de Hermosillo brindando espacios y promoviendo el desarrollo de la cultura entre los hermosillenses.