De lujo: Cliff Lee contra Tim Lincecum en el quinto partido

ARLINGTON.- Los estelares Cliff Lee (Rangers) y Tim Lincecum (Gigantes) saldrán este lunes al montículo en el quinto juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, que lideran los Gigantes de San Francisco dos victorias a una, y su cuarto partido se disputaba la noche de este domingo.

Los pilotos Ron Washington (Rangers) y Bruce Bochy (Gigantes) confirmaron a sus lanzadores en conferencia de prensa el domingo, antes del cuarto encuentro en el Rangers Ballpark de Arlington (Estado de Texas), que también albergará el quinto partido de la final de las Grandes Ligas.

«El perder es parte de esto. Pero (la derrota) se deja atrás y se abre una página nueva», se refirió Lee a su derrota en el primer partido de la Serie. «Lo importante ahora es ganar el próximo partido para que el equipo siga en la pelea», subrayó.

Por su parte, el piloto Washington señaló que «aunque por él (Lee) perdimos el primer partido, estamos muy confiados. Cuando él viene bien, que pone los lanzamientos donde él quiere, no debe de haber problemas. Perdió el otro día porque es un ser humano, pero no tiene problemas, está bien y, además estamos en casa».

«Lincecum tuvo una buena campaña otra vez y además nos dio el primer triunfo en la Serie. Creo que el juego será interesante, pues Lee es otro excelente lanzador que sólo tuvo un mal día en el primer encuentro», dijo por su parte el piloto de los Gigantes.

(Información de AFP)