Deja dos heridos enfrentamiento en «Las Calabazas»

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que sufrió con proyectil de arma de fuego una persona al participar en un enfrentamiento armado entre los ocupantes de dos vehículos, siendo asegurados en el lugar de los hechos, por parte de los elementos estatales, armas así como las unidades utilizadas por los delincuentes.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas de hoy en la carretera Internacional y carretera “Las Calabazas”, en la colonia Pagasa de Caborca.

En dicho lugar se enfrentaron los abordantes de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trail Blazer, color blanco, modelo 2003 y una Chevrolet, pick up, cuatro puertas, color gris oscuro, modelo 2004, siendo esta última en donde viajaba el sujeto que resultó lesionado junto con otras personas, mismas que lograron darse a la fuga.

En el sitio del enfrentamiento, agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres personas; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró en el lugar los vehículos arriba mencionados.

Además se aseguró una pistola marca Ruger, color gris calibre .45 con su cargador y un arma larga calibre 7.62 x 39 milímetros con un cargador de disco y dos cargadores para la misma, las cuales fueron localizadas a un lado de la persona lesionada y se encontraron varios cargadores en el vehículo pick up así como radios portátiles.

En el vehículo Trail Blazer fueron encontradas una pistola calibre .45 de la marca Colt, con su cargador y un arma AK 47 calibre 7.62 x 39 milímetros, las cuales también fueron aseguradas por el representante social.

Mientras que la persona que resultó lesionada fue llevada a la clínica Magisterial de esta ciudad, donde le diagnosticaron herida producida por proyectil de arma de fuego en hombro izquierdo sin salida, alojándose la bala en el cuello, causándole lesiones de más de quince días en sanar y que ponen en riesgo la vida, por lo  que fue trasladada a la ciudad de Hermosillo para su atención médica.