Desea Verde Ecologista mayores espacios políticos

Por: Denisse Saénz

Solicitará mayores espacios políticos al PRI, César Augusto Marcor Ramírez, diputado aliancista del Partido Verde Ecologista de México, con el fin de obtener más participación en futuras contiendas electorales.

Marcor Ramírez, reafirmó el interés de mantener la alianza con el Partido Revolucionario Institucional, “Son bienvenidos, siempre y cuando llevemos una muy buena coordinación en la alianza”, comentó.

El Diputado agregó que en caso de querer cambiar los acuerdos políticos de la alianza, estos ya estaban pactados a través de un contrato, que incluyen: participación en las candidaturas a gobernador, diputados locales y presidente municipal, sin embargó resaltó “Yo creo que nos faltó meter más del Partido Verde, a la cuestión de regidores, y ahora va a ser nuestro tiempo para hacer acciones interesantes de trabajar como alianza, siempre y cuando dando un seguimiento”.

Reconoció que el PRI les ha abierto las puertas y manifestó su interés en mantener la buena relación, ya que se acercan las elecciones de 2012, de donde pueden surgir beneficios de interés para el Partido Verde.

1 Comment Posted

  1. y de que le sirve esta chingadera al PRI quisiera saber? representa 2 votos en el estado, este cabron y el eduardo charles jaja

Comments are closed.