Eliminarán nieve de carreteras

Claudia Gil
cgil@ehui.com

Ante las nevadas que se esperan en los próximos días en las carreteras de la zona serrana, el estado de Sonora ya se encuentra listo para la remoción de nieve, informó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

José Inés Palafox Núñez, indicó que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trabajarán juntos en las zonas más conflictivas, con el apoyo de la maquinaria que el Gobierno del estado entregó en meses pasados.

«Vamos a hacer un equipo de trabajo entre la SCT y la Junta Local para estar pendientes en la remoción de la nevada que se ve más conflictiva, nosotros estamos listos con la nueva maquinaria que entregó el gobernador hace dos meses», expresó.

Señaló que la gente de la junta local de SIDUR se enfocará en la parte norte, sobre las zonas que hayan sido más bombardeadas por la cuestión de la nevada, los cuales serán trasladados a comunidades más cercanas a esa zona, como puede ser Moctezuma, Cananea y Agua Prieta, para estar más al pendiente y poder actuar de manera inmediata.

«Ya estamos listos, incluso a la gente de la Junta Local, vamos a trasladarlos a las descendencias que están cerca de ahí, en Moctezuma, Cananea y Agua Prieta», destacó.

1 Comment Posted

Comments are closed.