Entrega Ernesto de Lucas equipo de cómputo a escuela

En cumplimiento a un compromiso directo con alumnos, padres de familia, personal docente y directivo de la Escuela Secundaria General No. 6, el Diputado Federal, Ernesto De Lucas, visitó el plantel educativo con la finalidad de hacer entrega formal del equipo de cómputo solicitado a la Oficina de Contacto Ciudadano.

Acompañado por el Director del Plantel, Profr. Eduardo Avilés, De Lucas Hopkins, señaló: “Tengan la seguridad de que en Ernesto De Lucas, tienen a un aliado permanente que les acompañara en cualquier gestión orientada a mejorar las condiciones en la que a ustedes les imparten y reciben educación”.

“Hoy, en este ambiente de fiesta, venimos a la Escuela Luis Donaldo Colosio a solucionar una añeja demanda por parte de todos ustedes”. “Sabemos de las carencias en tecnología y mobiliario bajo las cuales realizan su labor, pero también sabemos de que manera podemos gestionar los recursos para que los jóvenes y profesores de esta institución, tengan las herramientas para una mejor preparación académica”.

Teniendo como testigos a los padres de familia, el director del plantel, Profr. Eduardo Avilés, en nombre del personal docente y administrativo, externó: “Los profesores tenemos muy buena memoria, y es preciso señalar que ningún político se había acercado con nosotros a este centro de enseñanza para traer soluciones reales y tangibles”. “Aquí está el Pato De Lucas con nosotros, aquí está la muestra de cómo si podemos avanzar cuando se cumple la palabra, cuando la promesa queda atrás y el beneficio se hace presente”.

En nombre de los padres de familia, la Sra. María Inés Ozuna, manifestó sentirse orgullosa de contar con un representante que no solo ha vuelto con la gente que lo eligió, sino que también ha traído beneficios y mejoras gracias a las gestiones realizadas en la Cámara de Diputados. “Muchas gracias Diputado De Lucas, por no dejarnos solos, por estar al pendiente de las necesidades de nuestros hijos”.

Para finalizar con la entrega de los equipos de cómputo y mobiliario, el legislador sonorense, se comprometió a conseguir más beneficios para los jóvenes sonorenses, ahí vamos a seguir haciendo bien la tarea, luchando por seguir  llevando más beneficios, particularmente en aquellas familias que menos tienen, especialmente en las escuelas que son las que más lo necesitan, concluyó comentando el popular Pato.

6 Comments Posted

  1. Así que sigan todos los politiquitos jalando cada quien para su lado hasta destrozar completamente la economía del país…Este Pato de Lucas igual que otros solo trabajando para beneficio propio aprovechabdo de las prevendas que para ellos mismos han gestionado. Lástima nustro país atrapado en la partidocracia y el peublo pagando por ello.

  2. quien los entiende pues si das porque das y si no das porque no das y se lo roban porque se lo roban y si no se lo roban porque nose lo raban .prevendas ono es de utilidad para los qe lo reciben ese tipo de beneficios pues

  3. Anda en campaña ese Pato Lucas para Senador Pero él y su Jefecito el Chapo Bours y su nuevo padrino Peña Nieto el gaviotón no van a llegar a ningún lado!!!!!!!

  4. CARLOS ALBERTO CRUZ ATAHUALPA, ME GUSTARIA QUE TUVIERAS EL VALOR DE DE SEÑALAR A LOS PANISTAS COMO JOSE INES PALAFOX Y FLORENCIO DIAZ ARMENTA, ANDAN TIRANDO DINERO, CLARO QUE NO ES DE ELLOS, CON EL FIN DE SER TOMADOS EN CUENTA EN LAS PROXIMAS PIZCAS.
    SI NO ME CREES DATE UNA VUELTA POR SAN LUIS RIO COLORDO, Y TE DARAS CUENTA DEL DESPILFARRO QUE TRAEN ESTE PAR DE INEPTOS, CON DECIRTE

Comments are closed.