Incia Gobernador boteo del Teletón

Por: Gil Reyes

Superar la marca de recaudación del año pasado en Sonora, es la meta que el comité del Teletón en el estado se ha dispuesto lograr, por ello a primera hora de este viernes, con la compañía del Gobernador Guillermo Padrés Elías y el alcalde Javier Gándara, se dio el inicio oficial de esta actividad, cuyo fin es recabar apoyos a nivel estatal y nacional para la manutención del proximo CRIT a inaugurarse en esta ciudad.

Cientos de niños y jóvenes participan en este boteo, justo frente al Gimnasio de la Universidad de Sonora, donde aprovechan los semáforos en rojo para abordar a los conductores para que realicen su donación.

También lo acompañó su esposa, la primera dama Iveth Dagnino de Padrés, además del director del CRIT en Sonora, Jorge Alcantar Aguileta, quienes durante unos minutos abordaron a los automovilistas que transitaban por la calle Reforma.

«Muchas gracias, estamos para servirles», contestaba el Gobernador a quienes depositan algunas monedas en los botes con forma de corazón, los cuales serán utilizados por los miles de niños y jóvenes que se unirán a esta campaña, cuyo fin es recaudar la mayor cantidad de dinero para mantener el funcionamiento y mantenimiento del próximo Centro Teletón que se inaugurará aquí en Hermosillo el 15 de noviembre.

6 Comments Posted

  1. EL AÑO PASADO A LOS EMPLEADOS DE LOS AYUNTAMIENTOS PANISTAS Y A LOS DEL GOB DEL ESTADO LES DESCONTARON DEL CHEQUE LA APORTACION «VOLUNTARIA» AL TELETON… ESE GOBER SE QUIERE PARAR EL CUELLO NOMAS…

  2. Aunque Justis, ganarle a ese equipucho no es tan gran logro, es un equipo perdedor, como sus seguidores y paisanos

Comments are closed.