Inicia PAN colecta en favor del Teletón 2010

Con la meta de recaudar 300 mil pesos en una semana e invitando a todos los sonorenses a participar, el Comité Directivo Estatal del PAN inició un boteo de apoyo al Teletón, en el marco del arranque oficial en todo el país de la colecta anual 2010 por esta noble causa.

El presidente del PAN en Sonora, Juan Valencia Durazo destacó que el Teletón representa un signo de esperanza para muchas familias, para muchos niños, para muchos sonorenses que desean un futuro mejor.

“Estamos aquí apoyando esta noble labor que es el Teletón, e invitamos a todas las organizaciones e instituciones políticas para que participen, pero no solo a estas, invitamos también a toda la sociedad en general a sumarse a esta causa”.

Dijo que al partido en el estado se le entregaron 150 botes para colecta, y por cada uno se espera recaudar alrededor de 2 mil pesos, es decir, lograr la meta de 300 mil pesos, y la estrategia para ello es no solo botear en cruceros, sino llevar a cabo la recolección casa por casa en los principales municipios del estado, como se hizo este viernes en la Colonia Gómez Morín de Hermosillo.

“En el PAN estamos seguros de lograr esta cantidad y además estamos doblemente comprometidos con esta labor pues hay que recordar que Sonora se vio ya beneficiada con la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón o CRIT, que próximamente iniciará operaciones, y con él se logrará apoyar a muchas familias que tuvieron que abandonar el estado para buscar una atención especializada para sus menores, mismas que muy pronto estarán de regreso con su gente pues en Sonora ya tendrán esa atención de primera”.

Valencia Durazo reiteró que Sonora y su gente están en deuda con esta noble causa que es el Teletón, por lo que de nueva cuenta invitó a todos los sonorenses para que se sumen a la colecta, que participen y apoyen con lo que ellos puedan.