Conjunta Maloro Acosta a líderes de colonias hermosillenses

México, D.F.- Líderes de colonias y barrios acompañaron al diputado federal Manuel Ignacio Acosta Gutíerrez a las instalaciones de la Cámara de Diputados, donde «votaron» por decisiones a favor de la gente de Hermosillo.

«Jugar en equipo y pensando en lo mejor para la gente es como se puede avanzar», subrayó el legislador al recibir en el recinto legislativo a hombres y mujeres representativos de colonias populares de la ciudad.

Desde temprano, arribó el contingente de ciudadanos que, como el año anterior, tuvieron como anfitrión al diputado federal por Hermosillo, con quien conocieron cada espacio de la Cámara de Diputados, incluyendo el pleno donde se toman decisiones importantes para el país.

«Es un honor recibirlos y acompañarlos en este lugar en el cual estoy porque ustedes lo decidieron. Me da un gusto enorme acompañarlos como ustedes me reciben en sus colonias en tantas ocasiones?, señaló Acosta Gutíerrez.

Emulando el protocolo del poder legislativo, los hermosillenses tomaron posición en el pleno para votar todos por decisiones y acciones a favor de toda la gente de Hermosillo.

«Ustedes me conocen y saben que ese es mi compromiso y siempre estaré con ustedes, para que a Hermosillo y los hermosillenses nos vaya bien», indicó, al relatar detalles del trabajo legislativo y de gestión realizado en este año y las acciones para el 2011.

Recordó que aquí se decidieron recursos extras para Hermosillo para construir 4 pasos a desnivel, rehabilitación de la red de agua potable, vialidad en el poblado Miguel Alemán, entre otros puntos, y en lo cual fue fundamental la participación de los diputados federales sonorenses.

7 Comments Posted

  1. Que CORRIENTE y RASPA me voy a ver,

    LES FALTO; COMO DICEN LOS PRI-MATES (QUE SE VE SABEN MUCHO DE ESO)

    «MAICEO» !!

    ASCOOOOOOO QUE CORRIENTE Y RASPA ME VI JIJIJIJI

  2. Que CORRIENTE y RASPA me voy a ver,

    LES FALTO; COMO DICEN LOS PRI-MATES (QUE SE VE SABEN MUCHO DE ESO)

    PUESTO QUE DE ESO VIVEN LAS LIDERES, CAGADAS Y MEDIOCRES !!

    “MAICEO” !!

    ASCOOOOOOO QUE CORRIENTE Y RASPA ME VI JIJIJIJI

  3. Pajarota…. podrá ser que yo opine por protagonismo, pero TU OPINAS PARA TRAGAR, jajajajajajajajaja, yo opino porque quiero, pero tu opinas porque no puedes trabajar de otra cosa, más que de gato… que pena ese trabajo que tienes, por el que no te han de pagar más de 7 mil pesos, jajajajajajajaja…

Comments are closed.