El 2011 será un año complicado en cuestión víal para Hermosillo

Por: Gil Reyes
greyes@ehui.com

Consciente de que el próximo año será de un total caos vial, debido al inicio de ciertas obras de mejora en la ciudad, además de la rehabilitación de la red de agua, entre otros proyectos más que formarán parte del programa «Hermosillo te quiero» y del Gobierno del Estado, el alcalde Javier Gándara Magaña reconoce que el 2011 traerá consigo distintas problemáticas en cuestión de tráfico.

«No nomas los automovilistas batallarán, sino toda la ciudadanía porque con lo que nos ha aprobado la federación y lo que esperamos del Gobierno del Estado también, va Hermosillo a tener una dinámica muy interesante en términos de infraestructura y habrá algunas inconveniencias, pero creo que van a valer la pena», aseguró el munícipe.

Pedirá a los hermosillenses paciencia durante el desarrollo de estas obras viales, ya que aunque entorpecerán la rutina de tiempos de muchas personas, traerán en un futuro mejores beneficios.

«Habrá que tomar todas las medidas necesarias de parte nuestra para facilitar las vías alternas de la mejor manera posible y por parte de los ciudadanos empezar a medir bien sus tiempos en sus recorridos», apuntó Gándara Magaña.