Entrega becas Vicente Solís a hijos de jornaleros agrícolas

Poblado Miguel Alemán.- Porque todos tienen derecho a estudiar y tener la oportunidad de desarrollarse como personas y profesionales, el diputado Vicente Solís Granados entregó becas a estudiantes pertenecientes al Albergue de Jornaleros Agrícolas de esta comunidad.

Esto como parte del programa de estímulos que mantiene el diputado del XI distrito local con cerca de 500 estudiantes de primaria hasta el nivel universitario.

“Estamos comprometidos con la educación, por eso le invertimos a lo más preciado que son los niños y los jóvenes porque de una formación adecuada depende de un futuro mejor”, aseveró el legislador.

Hasta el momento, el diputado Vicente Solís Granados ha destinado recursos del Fondo de Apoyo Legislativo para beneficiar a más de 500 estudiantes, quienes con dicho respaldo tienen mejores posibilidades para su desarrollo académico.

Acompañado por la diputada suplente del distrito, Adela Gutiérrez Rentería, Vicente Solís señaló que la educación es la base del desarrollo en Sonora, por lo que reiteró su compromiso a favor de este tipo de programas que llevan beneficio directo a la gente.

Ante unas mil personas, el legislador señaló que en el análisis del presupuesto estatal, los diputados aliancistas promueven recursos importantes para la educación en Sonora, conscientes que es uno de los rubros más sensibles que merecen ser apoyados.