Llega Ernesto de Lucas a Huatabampo con la «Gira por Todo…Sonora»

Con la más extensa y productiva agenda de resultados, el Diputado Federal Ernesto De Lucas, arribó con la “Gira por Todo…Sonora”, al municipio de Huatabampo.

Acompañado por el Presidente Municipal, Próspero Ibarra, De Lucas mencionó que en estos momentos lo que realmente requiere Sonora es generar las condiciones mínimas que propicien la unidad y sana convivencia. “Lo que menos necesita nuestro Estado es un ambiente de encono y división”.

Por ello, en el desarrollo de la agenda de resultados, el legislador federal priísta, atestiguó en 4 instituciones educativas la entrega de compromisos por parte del alcalde Ibarra Otero, mismas que consistieron en infraestructura y material deportivo para el desarrollo de las actividades físicas y culturales que por la educación se decida emprender a favor de la niñez.

Ahí y ante la alegría generada entre los entusiastas menores, De Lucas hizo entrega del comic “Luchando por tus valores”, asegurando en el uso de la voz, que Huatabampo cuenta con el mejor alcalde gestor en el estado de Sonora, por eso es sencillo comprobar cómo esta histórica ciudad crece con su gente.

“En Huatabampo, se ve obra se ven acciones que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Por ello ha sido un gusto y un privilegio el poder constatar por cuenta propia el intenso e innovador trabajo que la primera dama Joselyn Elizondo ha venido desempeñando a favor de quienes menos tienen.

Aquí bien queda el dicho de que al lado de un gran hombre siempre habrá una gran mujer”, palabras que fueron pronunciadas por De Lucas Hopkins en eventos organizados a beneficio de personas con capacidades diferentes.

Por otra parte, De Lucas Hopkins, continuó con el programa orientado a recabar firmas en contra de las actuales tarifas de luz que laceran la economía familiar sonorense. Teniendo como sede el mercado municipal, casi 3 mil habitantes de la región, otorgaron el apoyo decidido a la “Gira por todo…Sonora”. “Vamos a seguir por la vía pacífica y legal peleando por esta justa causa”, aseguró el creador del programa ante la presencia de comerciantes, amas de casa y adultos mayores.

Asimismo, el legislador sonorense, visitó las instalaciones del PRI en la localidad, donde ante la asistencia de la clase política así como cientos de simpatizantes al partido, aprovechó la ocasión para compartir la creativa estrategia bajo la cual logró recuperar un distrito que por 18 años se había mantenido por costumbre en poder del PAN, siendo testigos de la cita exposición el Diputado Local, Bulmaro Pacheco Moreno así como el dirigente del partido, Julio Nieblas.

“Aún recuerdo que hace 9 años, tanto a Próspero como a un servidor nos decían que el proyecto que apoyábamos no tenía futuro. Hoy no solo tiene vida propia, sino que va en ascenso por lo que viene en el 2012. Si vamos unidos y seguimos creyendo que Nada es Imposible, el triunfo seguramente estará de nueva cuenta en nuestro lado”, frase que provocó aplausos y muestras de solidaridad para el diputado federal por el III Distrito Electoral.

La gira concluyó en las instalaciones del CUM municipal, donde 50 boxeadores de la región, así como con la asistencia de 500 familias, se llevaron a cabo las acciones del torneo estatal “Revolucionando los valores…peleando por la familia”, donde para clausurar el evento expresó: “Muchísimas gracias Huatabampo por recibirnos y hacer posible el fortalecimiento de la unidad familiar, me voy con la satisfacción de ver y sentir que ustedes han adoptado el valor del Nada es Imposible”, concluyó comentando.

1 Comment Posted

  1. Este pinche morro Suato lo peor del caso es que por necio si va terminar llegando a ser Gobernador y es que La meritita verdad, despuès del ladròn que tenemos ya cualquiera podrá llegar.

Comments are closed.