Lleva Ernesto De Lucas juguetes a niños de Magdalena

Ante la alegría y felicidad que provocan las buenas noticias, cientos de niños y madres de familia del norte de la entidad fueron partícipes de los regalos que gracias a la Fundación Volando Juntos hicieron realidad el sueño de los infantes sonorenses.

Durante el festejo a los niños de escasos recursos, estuvieron acompañando a Ernesto De Lucas, el Presidente Municipal de Magdalena de Kino, Luis Melecio Chavarín, el Presidente Estatal de Volando Juntos, Paulo Camou Aguirre, así como reconocidos empresarios de la región.

“Muchísimas gracias a quienes han depositado su confianza en nuestro proyecto. Gracias a la gente de Nogales, Cananea, Santa Ana, Imuris y Caborca por acompañarnos. A 10 meses de estar trabajando a favor de los niños, podemos afirmar que vamos cumpliendo con el compromiso, con la tarea de hacer realidad los sueños de los infantes sonorenses”, aseguró.

Ante la verbena popular organizada en las propias instalaciones de Volando Juntos en la Membrillera ciudad, el legislador sonorense con plena seguridad dio a conocer que para el 2011, seguirán trabajando con el doble de resultados. “Mas becas, mas apoyo al deporte, serán nuestras principales exigencias.

Los niños sonorenses necesitan hoy más que nunca de la ayuda de todos nosotros. En esa y otras tareas seguramente estará presente nuestra fundación”.

En ese sentido, De Lucas Hopkins, recordó que hace apenas un par de días, 28 niños huérfanos en la capital del Estado, recibieron con alegría sus anhelados juguetes. “Que valiosa oportunidad tuvimos de compartir con ellos ese compromiso. Ver en sus rostros esa inigualable sonrisa ha sido uno de mis mejores regalos. Nunca más volverán a estar solos, cuentan con mi apoyo y total solidaridad”, señaló de manera enfática el impulsor de los valores sonorenses.

Finalmente, Ernesto De Lucas, deseó una muy Feliz Navidad y próspero 2011 para todas las familias sonorenses, concluyendo la fiesta en honor de los niños con el tradicional pastel y dulces típicos de la región. “Recuerden que para el próximo año con trabajo, disciplina y ganas de salir adelante seguiremos demostrando que con hechos: ¡Nada es Imposible!