Realiza Iveth Dagnino de Padrés donativo al Teletón

Claudia Gil/cgil@ehui.com

Acompañada de sus hijos, la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, acudió a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT)  a realizar su donativo.

La esposa del gobernador de Sonora, agradeció a las personas que han apoyado con sus donaciones e hizo una invitación para que sigan aportando, para que como en Sonora, el sueño de muchas familias se haga realidad y sean construidos, el próximo año, dos CRIT más en México, uno en Puebla y otro en el Distrito Federal.

«Así como en Sonora ya tenemos el CRIT, queremos que esto se duplique para otros dos CRIT en México, en Puebla y en el DF, porque sabemos que también ahí hay niños con esa gran esperanza, de lograr una vida diferente», señaló.

La presidenta del DIF estatal, realizó una invitación a todas las personas, partidos políticos y fundaciones,  para que apoyen al Teletón, pues resaltó «un peso hace la diferencia para miles y miles de familias».

«Sonora ya lo demostró, que somos grandes, que no hay imposibles cuando queremos hacer las cosas, lo hacemos y dejamos que el ejemplo de los sonorenses, esa calidez que nos distingue, ese gran corazón que nos distingue y lo vamos aplicando, lo vamos haciendo… a seguir dando el ejemplo, a seguir bailando por Sonora», expresó.

1 Comment Posted

Comments are closed.