Local no image

Publicado el 21 de enero de 2011 | por miriam

1

Pagarán 40 mdp a “ex braseros” en Sonora

Por: Redacción/Ehui.com

Pagaran 40 millones de pesos a “ex braseros” en Sonora a partir de marzo, informó el diputado federal Enrique Torres Delgado, luego de que la federación aprobará mil 200 millones de pesos para liquidar a este grupo de personas a lo largo del país.

“Es un compromiso que tengo con los ex trabajadores Mexicanos y respondo en el tiempo de hoy, no por los que no resolvieron en el pasado”, aseguró el diputado.

Explicó que las personas que tendrán prioridad son aquellas a las cuales se les entregó un primer pago por 4 mil pesos, agregó a su vez que algunos recibirán su liquidación en una sola exhibición, con lo que se beneficiarán alrededor de mil 300 “ex braseros” en el estado.

Agregó que las personas que no han solicitado el pago están a tiempo de requerirlo, aún cuando no tengan la documentación necesaria se analizará el método mediante el cual puedan obtener su dinero, además realizó una invitación a las reuniones del grupo de “ex braseros”, el primer domingo de cada mes en la plaza Emiliana de Zubeldia.

Tags: ,


Sobre el autor



One Response to Pagarán 40 mdp a “ex braseros” en Sonora

  1. luis torres says:

    y dicen que no andan en campania estos pen…. que bueno qe les paguen pero usarlos para darse aconocer como este que hasta parece que se maquilla que asco

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas