Local no image

Publicado el 27 de enero de 2011 | por miriam

4

Deja balacera dos muertos en Obregón

Ciudad Obregón.- Dos hombres que hasta el momento no han sido identificados murieron al recibir varios impactos con arma de fuego, y quienes portaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, en hechos ocurridos a las 12:00 horas en la colonia Libertad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes iniciaron las investigaciones, localizaron los dos cuerpos en el interior de un vehículo, Luxus, de color Perla, modelo reciente, uno en el asiento del copiloto y el segundo en el asiento posterior de la unidad.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron varios casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros para armada de fuego conocida como “cuerno de chivo”, así como uno de calibre .223 para arma R-15.

Las víctimas son dos hombres, de entre 25 a 30 años de edad, mismos que no han sido identificados.

Minutos después se localizó un vehículo Tahoe, modelo reciente, de color café claro, el cual presenta impactos producidos con arma de fuego, el cual se encontraba en estado de abandono en calle Flavio Bórquez y Donato Guerra, en la colonia Sochiloa, mismo que se presume fue utilizado en los hechos.

Las investigaciones de los hechos están a cargo de la Policía Estatal Investigadora y del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Foto: Germán Osuna /Obregón

Tags: ,


Sobre el autor



4 Responses to Deja balacera dos muertos en Obregón

  1. falopio says:

    YA VEZ BARRO, EN VEZ DE MANDAR PATRULLAS Y POLICIAS A ALAMOS A CUIDAR BORRACHOS, ESOS ELEMENTOS SERIAN DE GRAN AYUDA PARA ESTO QUE ESTA PASANDO EN CAJEME, URGE QUE TE PONGAS LA PILAS Y MANDES TRAER ESOS ELEMENTOS A QUE CUIDEN LA CD…..

  2. erik says:

    de nada sirven los elementos que estan en alamos de toda formas, tu crees que irian a jugarsela con las cochinaditas de armas que tienen ufff les llamas y van como despues de media hora.. y con cuerdo solo sirven para chingarse a la raza que sale el fin de seman y para echarse unos taquitos. jaajaj xD

  3. jose luis says:

    como si la policia hiciera algo por eso

  4. Diana says:

    mmm creo que la delincuencia esta fea ya en todas partes yo que vivo en tijuana me queria regreesar a cd obregon porque creia que era mas seguro pero me doy cuenta que es una mie… la seguridad en todos lados gracias a todos los politicos corruptos pero lo que me encanta que cuando les secuestran a uno de su familia,matan o roban ahi si sale y hasta hacen manifestaciones en la camara por la seguridad del pais ya basta….ya basta en estos tiempos lo unico que me pregunto es a quien debo de temerle a los sicarios que es mi primo…mi vecino…mi hermano…..etc….que esta desempleado y que la mayoria de las veces lo intentaron por el buen camino pero los bajos sueldos…dan verguenza y no es una justificacion pero eso es lo primordial que nos lleva ala basura la falta de motivacion para todos…..=)

Back to Top ↑