Deja balacera dos muertos en Obregón

Ciudad Obregón.- Dos hombres que hasta el momento no han sido identificados murieron al recibir varios impactos con arma de fuego, y quienes portaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, en hechos ocurridos a las 12:00 horas en la colonia Libertad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes iniciaron las investigaciones, localizaron los dos cuerpos en el interior de un vehículo, Luxus, de color Perla, modelo reciente, uno en el asiento del copiloto y el segundo en el asiento posterior de la unidad.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron varios casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros para armada de fuego conocida como “cuerno de chivo”, así como uno de calibre .223 para arma R-15.

Las víctimas son dos hombres, de entre 25 a 30 años de edad, mismos que no han sido identificados.

Minutos después se localizó un vehículo Tahoe, modelo reciente, de color café claro, el cual presenta impactos producidos con arma de fuego, el cual se encontraba en estado de abandono en calle Flavio Bórquez y Donato Guerra, en la colonia Sochiloa, mismo que se presume fue utilizado en los hechos.

Las investigaciones de los hechos están a cargo de la Policía Estatal Investigadora y del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Foto: Germán Osuna /Obregón