Para dar respuestas cerramos filas en cada trinchera: «Maloro» Acosta

Para dar respuestas a la gente cerramos filas en cada trinchera señaló el diputado federal por Hermosillo Manuel Ignacio «Maloro» Acosta al recorrer, junto con regidores de Hermosillo y el diputado local Carlos Rodríguez Freaner, barrios que son el limite habitado de la ciudad.

«Aquí estamos con ustedes, como siempre, escuchamos y hacemos gestiones, porque nuestra guía es responder en equipo a la gente, coordinándonos y trabajando desde nuestro cargo», indicó «Maloro» Acosta ante habitantes de invasiones que se encuentran al norte de Hermosillo.

Los regidores Gaby Godoy, Francisco Figueroa y Antonio Castro Ruiz, así como los diputados local y federal, respectivamente, Carlos Rodríguez Freaner y Manuel Ignacio «Maloro» Acosta, distribuyeron cobertores entre familias de estos sectores.

Los representantes populares recorrieron los barrios y recibieron solicitudes y propuestas, así como el deseo de los ciudadanos de organizarse para obtener más atención del gobierno ante sus necesidades más elementales.

«Sabemos que hay funcionarios que se esfuerzan en explicar porqué no pueden hacer las cosas, en lugar de tomar la decisiones que más le ayuden a la gente en su economía, en sus oportunidades de empleo, de educación, salud y servicios, pero en esa lucha no están solos, estamos y seguiremos siempre con ustedes», señaló el diputado federal Manuel Ignacio «Maloro» Acosta.

Indicó que el esfuerzo de los representantes populares emanados del PRI se duplicará para evitar se repitan malas decisiones del gobierno, como es decir no a la eliminación de la tenencia y sí al incremento en gasolinas y servicios básicos.

«Maloro» Acosta señaló que los cambios de funcionarios en el estado y la federación demuestran que nadie está conforme en la forma en que se han conducido muchos temas y que, por el bien de la gente, la evaluación gubernamental debe ser permanente y no sólo una manera de ganar tiempo y volver a empezar la curva de aprendizaje.

Reconoció a sus compañeros regidores por evitar el «domingazo» del incremento brutal a la tarifa de agua potable y a los diputados locales por frenar la idea de aplicar recursos millonarios a la creación de más burocracia, lo cual, dijo, es actuar con responsabilidad.

«Es un ejemplo de que ustedes proponen y los representantes populares del PRI responden», indicó.