Realiza Claudia Pavlovich gira de trabajo por el sur

La fortaleza del PRI en Sonora crece con la confianza de nuestra gente, enfatizó la dirigente Claudia Pavlovich Arellano, durante su gira de trabajo por comunidades rurales del sur del Estado.

Acompañada por el senador de la República, Alfonso Elías Serrano y el diputado local, José Luis Germán Espinoza, la Presidenta del tricolor convivió con los habitantes de las comunidades de el Chucarit en Etchojoa y el Paredoncito en Villa Juárez, convencida de que para el Partido primero es la gente.

Durante la gira en la que también estuvieron, Mario Romero, coordinador de la Central Campesina Indígena, (CSI), y Juan Gabriel Galindo de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, (Ugocem), Claudia Pavlovich destacó que es primordial mantener el contacto directo, pues es en las comunidades, colonias y barrios de donde sale el reclamo de las necesidades y es ahí donde estarán los priístas para atender el llamado.

Así lo comprobó la señora Marcelina Gastélum, que a sus 100 años de vida, asistió al encuentro con la Dirigente del PRI en la comunidad de el Chucarit y agradeció el apoyo que recibieron por parte de los priístas.

La comitiva al visitar las comunidades de Villa Juárez y Etchojoa, tuvieron un encuentro con los alcaldes  Manuel Bustamante y José Almada, presidentes municipales respectivamente.

Como representante de los sonorenses en el Senado y en relación a la función productiva que tiene este sector del Estado, Alfonso Elías reiteró su compromiso de seguir impulsando iniciativas que promuevan actividades propias de la región.

Por su parte, el  representante del este distrito en el Congreso del Estado, José Luis Germán, quien se ha distinguido por su trabajo a favor de los grupos indígenas, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con la gente, atendiendo sus solicitudes, pues en ello ve la posibilidad de que se atiendan y se erradiquen los problemas en las zonas rurales.