Entrega diputada becas en el Valle del Mayo

Huatabampo.- Más de 300 estudiantes del Valle del Mayo podrán seguir con sus estudios gracias a gestiones de la diputada local Gorgonia Rosas López ante el  Poder Ejecutivo.

La coordinadora del PRD en el Congreso del Estado declaró que son más de 300 estudiantes a los que se apoyó con becas de estudio para todos los niveles, desde primaria hasta universidad, con montos que van de los mil 500 a los 2 mil 500 pesos mensuales.

“Es un logro más de la lucha intensa por la gente del municipio de Huatabampo y el Valle del Mayo, tenemos claro que hay muchos jóvenes que también necesitan de estasa becas y por ellos vamos a seguir trabajando desde el Congreso del Estado haciendo gestiones con el Gobernador para obtener más apoyos para la gente de la región, con la que está agradecida por la respuesta obtenida”, externó.

Se dijo contenta pero no satisfecha por su labor legislativa apoyando a comunidades rurales como Loma de Etchoropo, Loma de Moroncárit, Etchoropo, El Júpare, Pozo Dulce, El Sahuaral, Yavaros, entre otros. Así como en la zona urbana las colonias Santa Cruz, PRI 90, Guadalupe Ríos, Faustino Félix y el Ejido López Mateos.

Por otra parte informo que próximamente llegaran más de 590 apoyos por parte de piso firme que se espera estén listos a más tardar la primer semana de marzo y también dicho beneficio para los huatabampenses fue gestionado por la legisladora. Ya estamos recibiendo en las oficinas de enlace los documentos para inscribir a los jóvenes que faltan  de recibir las becas.