Portada accidente carretero

Publicado el 12 de marzo de 2011 | por Gil Reyes

0

Mueren dos jóvenes en accidente carretero

Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó lesionado al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados a las 03:55 horas de hoy en el kilómetro 62+250 de la carretera Cananea-Agua Prieta.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Oscar Omar Moreno Carrillo, de 18 años de edad y Francisco Javier Vera Lizarraga de 17 años de edad, ambos con domicilio conocido en el ejido Emiliano Zapata.

Mientras que el lesionado es David Reynaldo Lizarraga García de 16 años de edad, quien fue trasladado al hospital Básico y presenta traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas circulaban de Poniente a Oriente a bordo de un vehículo Pick-up, F-250, color negro, con placas de Arizona, en el tramo carretero Cananea-Agua Prieta, y a la altura del kilómetro antes mencionado su conductor perdió el control lo que ocasionó que la unidad se volcara y quedara a 50 metros al lado Norte de la cinta asfáltica.

El cuerpo sin vida de Oscar Omar quedó a un lado del vehículo, mientras que Francisco Javier fue encontrado a 30 metros aproximadamente del lugar del accidente.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas