Local alcalde-lopez_mateo-luz

Publicado el 19 de abril de 2011 | por Gil Reyes

0

Inaugura Alcalde obra de alumbrado público en el Bulevar Santa Cecilia

Un total de 3 mil habitantes que residen en la zona Poniente de Hermosillo se beneficiaron con la inauguración de 700 metros de iluminación que realizó el Alcalde Javier Gándara Magaña.

El Munícipe acompañado del menor José Adrián Hernández, quien vive en el fraccionamiento Tosali, realizó la maniobra de subir el switch que encendió el Bulevar Santa Cecilia, donde se instalaron 17 postes de alumbrado público.

En el evento estuvo el Director de Alumbrado Público, Sergio Parada Camou, quien explicó que la obra, con inversión de 350 mil pesos, beneficia a vecinos de la colonia Insurgentes y de los fraccionamientos San Lorenzo, Tosali y Toscana Residencial.

“En resumen la obra consiste de la instalación de 17 postes con su respectiva luminaria que contienen 150 watts de energía en aproximadamente 700 metros de alumbrado y una inversión de 350 mil pesos”, precisó.

La iluminación del Bulevar Santa Cecilia además de transformar la imagen urbana, dará mayor seguridad a quienes transitan por el lugar y a los vecinos que practican el deporte por esa vía principal durante las noches.

Vecinos de la zona aprovecharon la presencia de las autoridades municipales para darles a conocer algunos problemas de seguridad pública que se han presentado en su área, las cuales, serán atendidas de manera inmediata.

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑